Como ya sabéis, aquí en Allgamersin somos muy de Razer, una compañía referente en accesorios gaming, muy utilizada en las altas esferas de los eSports y que ofrecen siempre garantías de calidad. Sin ir más lejos hace poco analizamos los Kraken X Lite, que son una buena alternativa de calidad para todos los bolsillos.

Pero pocas veces nos hemos enamorado tanto como con los nuevos Razer Kraken Stormtrooper Edition, la última incorporación a la gama de conocidos periféricos Stormtrooper Edition de Razer y totalmente personalizados con los colores del ejército más temido de la galaxia.

Así son los Razer Kraken Stormtrooper Edition… ¿puedes sentirlos?

Diseñados para jugadores profesionales de deportes electrónicos, los Razer Kraken Stormtrooper Edition presentan altavoces personalizados de 50mm para un amplio recorrido sonoro desde señales sutiles de audio hasta explosiones ruidosas.

El micrófono retráctil unidireccional garantiza que nuestras órdenes de batalla siempre se comuniquen con la más absoluta claridad… otra cosa es que no nos hagan caso, pero no será culpa de la tecnología.

Usando un marco de aluminio de bauxita con un acolchonamiento denso, y almohadillas de gel frío, esta versión de los Kraken Stormtrooper está diseñada para brindar comodidad durante las largas sesiones de juego y misiones.

Con un control remoto en el cable para manejar el volumen y el micrófono, a través de conexión minijack de 3,5mm, el Razer Kraken Stormtrooper es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.

La gama Razer Stormtrooper Edition incluye también estos productos:

  • Teclado BlackWidow Lite – Un teclado “ten-keyless” dotado de los silenciosos Razer Orange Switches
  • Ratón Atheris – Un ratón wireless de hasta 7,200 DPI, y batería de hasta 350 horas de duración
  • Alfombrilla Goliathus Extended Edition – Una alfombrilla ancha con superficie microtexturizada

Con los nuevos Razer Kraken Stormtrooper Edition incorporados a la colección Razer Star Wars podremos derrotar a la alianza rebelde y completar nuestro viaje hacia el reverso tenebroso de la fuerza.

Los auriculares ya están disponibles en la web oficial por 119,99 euros.