A día de hoy, lo de conseguir los trofeos o logros de los juegos se ha convertido en algo más que un pasatiempos. Hay muchos de los llamados cazadores de trofeos que se esfuerzan por conseguir el ansiado Platino de los juegos que tienen y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Otra gente, sin embargo, no se interesa por este tipo de trofeos a no ser que les haya encantado el juego y quieran explorarlo a fondo, cosa que se consigue y motiva más si vas a sacar los trofeos.

En internet puedes encontrar multitud de guías para conseguirlos, ya sea por escrito o en vídeos. Conseguir todos los trofeos no tiene más recompensa que la simple satisfacción de haberlo conseguido, y quizá haber descubierto más del juego. Pero Sony es amigo de hacer regalos a quienes hayan conseguido este logro.

Sony quiere que te sientas orgulloso de tener el Platino de God of War

En anteriores ocasiones, Sony ha recompensado a los usuarios que hayan conseguido el trofeo Platino en tal juego con un regalo relacionado con dicho juego. Lo ha hecho con Marvel’s Spider-Man u Horizon: Zero Dawn, por ejemplo, y ahora lo está haciendo con el exitoso God of War.

Ya sea por querer sacar todo el provecho al título o por seguir coleccionando trofeos, si tienes el Platino de God of War deberías revisar tu correo electrónico, porque quizá tengas un regalo de parte de Sony.

Y es que Sony está mandando mediante email un código para descargar un avatar de PSN exclusivo que solo se puede conseguir si tienes este trofeo en tu cuenta. Con él, cualquiera que vea tu cuenta de PlayStation sabrá que tienes dominado God of War.

No sabemos si esto se limita solo a territorio Norteamericano o si también se está enviando a los jugadores de todo el mundo, así que queda la esperanza de abrir el correo y ver el email. Si te ha llegado a ti, nos gustaría que nos lo hicieras saber.

God of War ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Santa Monica Studio, los responsables del juego, ya están trabajando en algo que aseguran que será más grande que su último juego.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD