Aunque los lanzamientos de las próximas entregas de Shovel Knight no paran de retrasarse, no deberemos aguardar demasiado para poder vivir una nueva aventura con el cabellero de la armadura azul, pues llega Bloodstained: Ritual of the Night, y el emblemático personaje será totalmente jugable.

De hecho, llegará con una actualización totalmente gratuita, que servirá para aumentar con creces nuestras horas de vicio a este frenético juego tan sumamente inspirado en la saga Castlevania.

Modos y extras por un tubo con sus actualizaciones gratuitas

En concreto hay prevista una docena de DLC en forma de actualizaciones gratuitas, incluyendo modo cooperativo y versus, local y online, el modo Roguelike, Boss Rush, modo Caos y dificultad pesadilla. Hay personajes secretos esperando para ser descubiertos, lo que aumentará su rejugabilidad.

La actualización Speed Demon añadirá gráficos optimizados, equilibrios y un modo Speed Run, Boss Rush y traje Pure Miriam. Está disponible en PC y llega esta semana a consolas.

De hecho, la llegada de este personaje mediante DLC solo es el comienzo, y tal y como vemos en el vídeo, se podrá usar tanto en el modo online, arena, como en el modo aventura, completo a más no poder.

Concebido por el legendario Koji Igarashi y con la música de Mirichu Yamane (Castlevania: Symphony of the Night) e Ippo Yamada (Resident Evil), Bloodstained: Ritual of the Night es una moderna experiencia RPG de acción de desplazamiento lateral que satisfará a los más leales fans de los trabajos anteriores de Iga, así como da a conocer su nuevo legado.

Todo en Bloodstained está renderizado en 3D y con un entorno de desplazamiento 2D que nos envolverán mientras progresamos a lo largo del gigantesco mapa en su recorrido, ofreciendo más para explorar y disfrutar

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos.

[aawp box='B078B2N5SG']