Atentos amantes de las naves, la exploración espacial y el género shooter. Mistfly Games y Blowfish Studios acaban de poner a la venta su nuevo juego Subdivision Infinity DX para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Su lanzamiento se ha hecho en formato digital en la correspondiente tienda de cada plataforma por un precio de 12.99€. En su lanzamiento se ha estrenado con el idioma inglés, pero más adelante llegará una actualización con los idiomas francés, alemán, español, portugués y ruso.

Como podréis sospechar, se trata de un título espacial de ciencia ficción en 3D y de género shooter que nos llevará a una guerra que viviremos de manera muy inmersiva.

Pon tu nave a punto, llega Subdivision Infinity DX

Los jugadores saltaremos a un caza estelar intergaláctico para volar directamente hasta el espacio. Todo comienza cuando el sargento Jed Riddle es contratado para investigar una instalación minera que ha detenido todas las comunicaciones con las colonias y ha quedado en la oscuridad de manera inexplicable.

Como no podía ser, la misión de Riddle se desvía del buen camino rápidamente, lo que desemboca en un tiroteo y en la investigación de una banda de mercenarios mortales que están dispuestos a arriesgarlo todo por una sustancia misteriosa llamada Elemento-122.

La campaña nos llevará por más de 40 misiones en las que los pilotos podremos enfrentarnos a todo, desde drones a otros enemigos mucho más grandes. En definitiva, Subdivision Infinity DX rinde homenaje a los shooters clásicos de ciencia ficción pero añade la inspiración moderna de los simuladores espaciales.

Pero el juego no acaba en la campaña principal. También podremos viajar por los confines de la galaxia para cazar recompensas y extraer asteroides en busca de materiales raros. Lo que ganemos se puede usar en el puerto espacial para equipar la nave de Riddle o para añadir poderosas naves a nuestra colección.