Samurai Shodown está aprovechando su recta final para desfilar a los personajes que incluirá. Anteriormente hemos podido ver a Ukyo y Darli Dagger, pero hoy conocemos a una nueva incorporación que se sumará a ellos.

De esta manera, podemos confirmar que la luchadora Shiki está de vuelta para esta nueva entrega y luce con más ganas de luchar que nunca.

¿Echabas de menos a Shiki?

Shiki hizo su primera aparición en Samurai Shodown 64, donde estaba obligada a ser sirvienta de Yuga. Por suerte, fue liberada y ha estado labrando su propio camino desde entonces.

Durante los acontecimientos de este nuevo Samurai Shodown, Shiki parece estar en una interesante situación. Esta es su descripción oficial:

Después de desperat en Mt Osore un día sin recuerdos ni identificación, Shiki toma las espadas que encuentra en el suelo de la montaña y se dispone a vagar por la tierra.

Y con estas espadas que menciona es con las que hará pedazos a sus enemigos. En el tráiler podemos ver que posee una gran velocidad y que asesta ráfagas de diversos ataques con espadas.

Samurai Shodown estará a la venta el 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC y Switch aún no tiene una fecha fijada.

Fuente.

Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD