Estamos en 2019 y eso significa que es oficialmente el año en que por fin salga a la venta el esperadísimo Shenmue III. A pesar de esto, es un juego tímido y no se ha dejado ver mucho. Pero hoy estrena una nueva imagen con la que nos recuerda a todos que será un gran juego.

Y lo mejor de todo es la noticia que acompaña a la foto. Y es que tardaremos menos de un mes en recibir nueva información sobre el juego, algo que esperamos con ganas desde hace mucho.

Lan Di nos cita para la Magic Monaco de marzo

Tras lucirse hace ya unos meses en nuevas capturas y de finalizar su campaña en Kickstarter con una recaudación de vértigo, Shenmue III vuelve a ser noticia por traernos una nueva imagen. Sí, habéis leído bien. Tan escasas son las dosis de información que nos ofrece que hasta las imágenes vienen de una en una.

En concreto, podemos ver en la imagen al villano Lan Din, quien luce realmente imponente con los gráficos tan actuales del juego. Este personaje ya se dejó ver en el tráiler de la Gamescom del año pasado, pero esta vez podemos echarle un vistazo más detenido.

Pero esta imagen no venía sola. Se ha compartido vía Twitter, donde Cedric Biscay ha declarado también que tendremos nueva información sobre el juego muy pronto.

El mes señalado para esto es marzo, durante la convención Magic Monaco del 9 de marzo. Y, por si no os habéis dado cuenta, eso está peligrosamente cerca por suerte para todos los fans.

Estaremos más que atentos a ese día y a ese evento para poder compartir cuanto todas las novedades que se digan sobre Shenmue III. Sabemos que hay ganas de que llegue, y queremos que seáis los primeros en enteraros de todo.

Shenmue III tiene fijado su lanzamiento para el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD