Sharkmob ha anunciado que Bloodhunt's Public Early Access: Founder's Season el periodo de acceso anticipado de Vampire The Masquerade: Bloodhunt, está llegando a su fin.

Un acceso que les ha servido para recibir feedback y darse cuenta que el título aún necesita trabajo adicional, por lo que han preferido posponer el lanzamiento a principios de 2022, desconectando los servidores públicos en los próximos días.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa, pero aún puedes probarlo

El plan era lanzar el juego este año tanto para PC como para PS5, ya que salieron de Early Access: Founder's Season. La temporada del fundador de Bloodhunt está llegando a su fin y los servidores públicos cerrarán el lunes 22 de noviembre a las 10:00 CET.

En el transcurso del acceso anticipado, el estudio ha querido agradecer un gran apoyo de la comunidad, con más de 2 millones de cuentas creadas y 26512898 muertes registradas.

A partir del lunes 22 de noviembre a las 10:00 CET, los servidores se desconectarán para garantizar que el equipo de desarrollo se centre por completo en la implementación de los comentarios recopilados durante el acceso anticipado: temporada de los fundadores.
Todos los jugadores que hayan sido parte de la Temporada del Fundador, así como los recién llegados de último momento que se unan antes de que finalice la temporada, podrán participar en pruebas exclusivas, solo por invitación, previas al lanzamiento.

Los tokens existentes en el juego en las cuentas de los jugadores se pueden gastar en la tienda hasta el 22 de noviembre a las 10:00 CET, cuando se cierran los servidores públicos. Todas las fichas que no se hayan gastado en este momento permanecerán en las cuentas de los jugadores y se transferirán a la temporada 1 el próximo año.

Todos aquellos que se unieron al el viaje de acceso anticipado: temporada del fundador recibirán un "paquete de tokens de fundador" que duplica los tokens comprados hasta este anuncio.

Se activará un aumento masivo de XP desde el 15 de noviembre a las 20:00 CET hasta que los servidores se apaguen el 22 de noviembre a las 10:00 CET para permitir a los jugadores terminar el progreso de su Pase de batalla de Fundador.

Todos los desbloqueos y artículos comprados se transferirán a los perfiles de los jugadores para el lanzamiento completo junto con las recopilaciones de revistas y las estadísticas.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt volverá a principios de 2022 en PC y PlayStation 5.