Hace algunos meses informábamos que la edición física de Shaq-Fu: A Legend Reborn recibiría un bonus DLC exclusivo que "levantará algunas cejas", pero por el momento no teníamos ni idea de lo que significaba.

Ahora lo sabemos, ya que el desarrollador Saber Interactive y el distribuidor Wired Productions han anunciado que parte del bonus es una parodia del antiguo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Su nombre será Barack Fu: The Legend of Dirty Barry.

El Presidente más molón

El propio mini-juego permitirá a los jugadores tomar el control de este ex-Presidente mientras se enfrenta a enemigos tanto en este mundo como en el espacio. Para ayudarte a sobrevivir, los jugadores podrán utilizar una variedad de armas, incluyendo un ataque especial "Premio de la Paz", que lanza un ataque con drones contra los enemigos.

Para celebrar el anuncio de este mini-juego bonus, el desarrollador también ha lanzado un nuevo tráiler, el cual muestra gameplay nunca visto.

Los usuarios de la edición física de Shaq-Fu: A Legend Reborn deberían poder descargar este bonus ya mismo, mientras que quienes tengan la versión digital tendrán que esperar un tiempo antes de poder tenerlo.

[aawp box='B0797B4PLJ']

Fuente.