Capcom aprovecha el reciente State of Play para confirmar la existencia de Separate Ways para Resident Evil 4.

Este contenido, se estrenará el próximo 21 de septiembre, aunque de momento no hay detalles sobre precios o posibles incentivos por su reserva.

¿De qué va?

En la versión original, Separate Ways era un modo en el que seguíamos parte de la historia de Resident Evil 4 desde el punto de vista de Ada Wong. Dicho modo se complementaba con los sucesos de Leon, haciendo que al final ambas historias encajasen casi a la perfección.

Los detalles dados son escuetos, pero por lo visto en el tráiler sabemos que se seguirá esa fórmula y habrá algunas novedades en lo que a historia respecta.

Acerca de Resident Evil 4

La historia de esta entrega, de la que tenemos análisis, tiene lugar algunos años después de los incidentes en Raccoon City, y nos muestra a Leon Kennedy como un curtido agente especial con una misión de vital importancia, rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos.

La misión de Leon, en un lugar del sur de Europa que todos sabemos es España, le llevará a cruzar caminos con un peligroso culto conocido como "Los Iluminados", quienes podrían traer caos y destrucción al mundo entero.

Aunque haya aparecido en el PlayStation Direct, recordad que Separate Ways también se podrá disfrutar en Xbox Series X/S y PC.