¿Hay algo mejor que planear y jugar un nuevo Golpe en GTA Online? ¡Claro! Jugar el Golpe y que haya una semana llena de recompensas y grandes bonificaciones.

Para celebrar aún más el lanzamiento de hoy de Golpe a Cayo Perico, podrás ganar descuentos, ropa exclusiva, vehículo gratis y…

Recompensas extra de celebración por el Golpe a Cayo Perico en GTA Online

El golpe mencionado con anterioridad marca una nueva era para los golpes en GTA Online, y para ello, lo celebraremos con un montón de ventajas y bonificaciones por tiempo limitado.

Por cierto, desde ahora y hasta el 14 de enero, si eres de los que progresen en este golpe, ya sea realizando misiones de reconocimiento o llevándote el botín, recibirás prendas especiales.

Y si completas misiones de reconocimiento de Cayo Perico, recibirás una camiseta teñida Manor, al igual que si ganes una misión preliminar tendrás una curiosa camiseta patrón Rockstar, o si al final completas el golpe antes de la fecha limite, la codiciada chaqueta tour Panther será tuya. ¿Se pone interesante, cierto?

Psst, todas las bonificaciones estarán disponibles durante las próximas cuatro semanas y hasta el 14 de enero.

Detallitos de más bonos

  • Dinka Veto Classic gratis: será tuyo si juegas del 15 al 20 de diciembre.
  • Camiseta Still Slipping amarilla gratis: inicia sesión y listo.
  • Pegassi Osiris: ¡es el premio top de esta semana en la Ruleta de la Fortuna!
  • 35% de descuento: en el ático principal y en personalizaciones seleccionadas.
  • Descuentos en vehículos: 35% de descuento en el Vysser Neo, Obey 8F Drafter, Överflöd Imorgon y el Lampadati Tigon.

  • Bonificaciones de Prime Gaming: si conectaste tu cuenta de Social Club y Prime Gaming hasta el 13 de diciembre, conseguirás una estación de sonar gratis para el submarino Kosatka. Si eres miembro de Prime y lo compraste a precio completo, recibirás un reembolso del 100% y además una bonificación de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de la semana.
  • Descuentos de Prime Gaming: 70% de descuento en el Benefactor Krieger y 80% en el the Pegassi Tezeract.

¡Vamos, entra en GTA Online y recibe estas bonificaciones!