Los juegos cooperativos nunca pasan de moda, y más si se muestran con gráficos amigables que demuestran que pueden funcionar en cualquier máquina, igual que Cyberpu..., bueno aquí venimos a decir que el simpático Co-Op Shakes On a Plane ya está disponible en PC y Switch.

La editora Assemble Entertainment y la desarrolladora Huu Games nos invitan a una experiencia multijugador de primera clase con Shakes on a Plane, un simulador de gestión del tiempo inspirado en Overcooked.

La misión es simple: Proporcionar una experiencia gastronómica de primer nivel en una aerolínea bajo unas circunstancias bastante inusuales. Este título coloca a los jugadores en la posición de brindar una experiencia culinaria correcta y relajante a 30.000 pies de altura a una gran cantidad de pasajeros hambrientos e impacientes antes de que el avión llegue a su destino.

Por supuesto, las cosas nunca son tan fáciles como parecen, así que busca un equipo, aclara tus horarios y asegúrate de llegar al menos tres horas antes.

Según comentarios de Stefan Marcinek, CEO Assemble Entertainment:

Shakes on a Plane toma el ingenio, el humor y la diversión simple por los que son conocidos los títulos de Assemble y agrega una acción multijugador sorprendentemente intensa y caótica

Es un juego divertido y colorido construido sobre una plataforma sólida que sin duda disfrutarán los fanáticos del género

Podemos jugar con hasta tres amigos o amigas para proporcionar una experiencia culinaria aérea satisfactoria en un entorno caótico con controles simples y fáciles de usar y una jugabilidad táctica engañosa.

La coordinación, la delegación de tareas y el trabajo en equipo serán claves para la victoria y garantizarán una calificación de cinco estrellas en la encuesta "¿Cómo fue su vuelo hoy?". Y si los pasajeros se ponen demasiado atrevidos, siempre puedes dejarlos caer por la esclusa de aire, al parecer, es un procedimiento estándar para todas las aerolíneas.

Principales características

  • Volar es divertido ... ¿Verdad ?: Bebés que lloran, borrachos desagradables, viajeros impacientes en primera clase... No es tu trabajo elegir a los pasajeros, pero es tu trabajo mantenerlos satisfechos con deliciosas golosinas y sabrosas bebidas.
  • El trabajo en equipo hace que el sueño funcione: Reúne a otros tres jugadores para formar tu equipo ideal de asistentes de vuelo eficaces.

  • No pedí el pescado: La atención a los detalles es vital para mantener a los impacientes pasajeros satisfechos con suficiente comida rápida para, con suerte, ponerlos a dormir durante el resto del vuelo. Asegúrese de enviar el pedido correcto a la persona adecuada, a tiempo, o la cabina podría ponerse un poco tensa.
  • Poniendo la F en Primera Clase... Y OVNI: No te pongas demasiado cómodo, porque cada avión tiene un diseño diferente, lo que obliga a los jugadores a adaptarse sobre la marcha y planificar perfectamente su ruta de entrega de alimentos.