Tras su exitoso paso por Madrid, donde la propia Sonyers estuvo presente comprobando el gran interés por el juego, Sekiro: Shadows Die Twice, nuevo título del estudio nipón FromSoftware, estará presente en la Japan Weekend Barcelona.

La cita será los días 9 y 10 de marzo en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, donde los fans de la cultura japonesa tendrán la posibilidad de disfrutar, antes de su lanzamiento previsto para el 22 de marzo, de uno de los juegos más esperados del año.

Sekiro: Shadows Die Twice no podía faltar en una Japan Weekend

Sekiro: Shadows Die Twice, título de acción y aventuras en tercera persona, nos mete en la piel de un implacable guerrero cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, para vengarse así de su archienemigo. Ambientado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte, encarnaremos al "lobo de un solo brazo", un guerrero desfigurado y caído en desgracia.

Los asistentes a la Japan Weekend Barcelona podrán disfrutar de las características únicas deSekiro: Shadows Die Twice, en un espacio dedicado de La Farga de L’Hospitalet. Además,podrán conversar con los ilustradores David Enebral y Bit, que realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas inspiradas en Sekiro: Shadows Die Twice.

El horario de esta actividad es sábado de 12.30h a 14.30h, y de 17h a 19h. También contaremos con la presencia de una profesora de caligrafía japonesa que realizará kanjis. Su disponibilidad será el sábado de 15.30h a 16.30h, y el domingo de 13h a 14h.

Los amantes del arte y las ilustraciones podrán presentar sus mejores propuestas en el concurso de dibujo de Sekiro, que tendrá lugar el sábado de 11h a 12.30h, y el domingode 15.30h a 17h. ¡Pero eso no es todo! El domingo 10 de marzo de 10.30h a 11.30h, los más madrugadores podrán llevarse su nombre escrito en Katakana.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PlayStation 4, PC a través de Steam, y Xbox One el próximo 22 de marzo. Si os pasáis por la Japan Weekend de Barcelona podréis probarlo antes y fardar de ello.