Ya hace mucho tiempo que no tenemos información nueva sobre Lost Soul Aside, el prometedor título de acción y rol que prometía ser la mezcla perfecta entre Devil May Cry y Final Fantasy.

Por suerte, durante el evento PlayStation China Hero Project Spring, hemos podido saber nuevos detalles de este juego y otros títulos más del que hacía tiempo que no escuchábamos nada, como Pervader de Beijing Light & Digital Technology, y Project Boundary de Studio Surgical Scalpels.

Todos buen por buen camino, y nosotros que queremos jugarlos todos nos alegramos

Lost Soul Aside

Por supuesto nos vemos obligados a empezar por Lost Soul Aside, título que comenzó su desarrollo capitaneado por una sola persona, y mostrando mejor aspecto que muchos juegos de estudios llevados a cabo por centenares de empleados.

Así que como es natural, su creador no esperaba su creciente éxito al mostrar su primer tráiler en Youtube, y que de haber seguido llevado a cabo por él solo le habría llevado 10 años.

Por suerte, ahora sabemos que no tendremos que esperar tanto, gracias al apoyo de Sony que adquirió la exclusividad del título y ayudó de manera significativa a que se pueda completar.

Ahora, su creador dirige su propio estudio, Ultizero Games, y promete que Lost Soul Aside ha acelerado de manera muy significativa su desarrollo, contando ya con 14 empleados y el apoyo del programa PlayStation China Hero Project.

Por desgracia hace tiempo que no tenemos nuevos detalles de este título, así como una fecha de lanzamiento, pero desde la conferencia, nos aseguran que su desarrollo va viento en popa.

Pervader

Pu An, el productor de Pervader, cree en todo el potencial y el talento de sus artistas, lo que puede explicar que hay toneladas de figuras de juguetes o herramientas en la oficina. Ahora esos artistas están trabajando en su último título: Pervader.

Pervader está en desarrollo utilizando Unreal Engine 4. El jugador tendrá diferentes roles para experimentar la inmersidad desde varias perspectivas. Aunque están usando algunas ideas avanzadas para el título, siempre tienen en mente las raíces del proyecto. Añadiendo algunos elementos culturales chinos decentes correctamente para hacer que el juego parezca familiar para los usuarios chinos e interesante para los usuarios extranjeros.

Aún desconocemos muchos detalles de este juego, pero el estudio a cargo y su director, Pu An, prometen que el desarrollo continua y desde el PlayStation China Project's prometen que su desarrollo continua correctamente.

Project Boundary

Si el China Hero Project es como un viaje a una nebulosa desconocida para encontrar brillantes estrellas, entonces Project Boundary, el primer título seleccionado que es desarrollado por Surgical Scalpels Studio es la primera estrella. Este título de PlayStation 4 ha atraído mucha atención desde su primer anuncio.

El estudio sigue teniendo un perfil bajo pero un ritmo de desarrollo altamente eficiente después de que hayan lanzado el primer tráiler. Frank, uno de los fundadores del estudio trabajó en Reino Unido durante más de una década en la industria de de los videojuegos.

Su carrera de ingeniería lo ayuda a reunirse con otros fundadores cuando regresó a China, y juntos crearon el estudio. Project Boundary también se volvió más completo en comparación con su primer y prototipo.

El estudio asegura estar ahora mismo ocupado desarrollando el título, por lo que el público tendrá que esperar un poco más para saber más del juego. Pero a su vez prometen que para ellos lo importante es ofrecer un título de calidad y lo están logrando.

Como podéis ver, no son grandes detalles los que hemos conseguido, pero todos son prometedores y dan esperanzas de los grandes títulos que están por llegar a la máquina de Sony, contando ellos ya con un buen séquito de seguidores.

Desde Sonyers prometemos traeros todos los detalles que conozcamos de estos títulos, así que estad atentos, porque si su desarrollo va tan bien como asegura, no tardaremos mucho en enterarnos de nuevas.