En una entrevista reciente con VG247, el Gerente de Comunicaciones de FromSoftware, Yasuhiro Kitao, ha hablado sobre cómo de grande será el mundo del nuevo Sekiro: Shadows Die Twice.

El tiempo dependerá, pero será extenso de tamaño

Aunque Kitao no ha especificado la cantidad de tiempo que los jugadores pueden esperar permanecer en este mundo, ha mencionado que obviamente será diferente para cada jugador, sobretodo teniendo en cuenta la dificultad natural del juego.

Ha dicho que en términos de alcance y tamaño, el juego será muy similar a lo que el estudio ya ha hecho antes. En concreto, cuando le preguntaron si sería parecido a sus títulos más recientes como Bloodborne y Dark Souls 3, ha contestado: "Sí, eso es correcto."

Dark Souls 3 y Bloodborne son dos juegos que lleva muchas horas completar, y los que quieren tenerlos al 100% pueden echar bastantes más horas. Sekiro parece desviarse de la norma de FromSoftware en algunas de las mecánicas de juego que giran entorno a las habilidades del personaje principal y del mundo.

Recientemente hemos recibido finalmente el primer gameplay del juego desde la Gamescom 2018, lugar donde también lo hemos jugado y os contamos nuestras impresiones.

Sekiro: Shadows Die Twice estará a la venta el 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC y tendrá una increíble Edición Coleccionista.

[aawp box='B07DQ9DC95']

Fuente.