El especialista en estrategia Kalypso Media nos ha querido recordar que ya está disponible Tropico 6 en su edición para Nintendo Switch.

Los déspotas de sillón en ciernes ya pueden descargar este simulador de dictadores y disfrutarlo en Switch por primera vez en la saga. ¿Serás un gran líder para tu país, y lo más importante, para ti mismo?

Puedes ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Tropico 6 – Nintendo Switch Edition

Optimizado para disfrutar del juego sobre la marcha en el modo portátil o con la consola acoplada, Tropico 6 – Nintendo Switch Edition incluye todos los contenidos de juego del original Tropico 6 y las actualizaciones gratuitas, además de un nuevo diseño de palacio, el glamuroso accesorio Flamingo Pond y un traje de turista para El Presidente, ideal para vigilar a los compañeros tropicanos.

En el título nos meteremos en la piel de “El Presidente”, el temido dictador o el estadista amante de la paz de la gran nación insular de Tropico y completaremos una variedad de desafíos en el ámbito internacional a través de cuatro épocas diferentes. Nos tocará mantener nuestro ingenio y dejar que nuestras decisiones nos describan como un verdadero tirano o símbolo de la libertad para la gente.

Administraremos extensos archipiélagos, construiremos puentes para conectar las islas y exploraremos nuevos medios de transporte e infraestructura.

Como líder de Tropico nos tendremos que centrar en acomodar una isla paradisíaca o en traer el mundo hacia nosotros y envíar grupos de trabajo especializados en incursiones para “adquirir” los monumentos emblemáticos mundiales de nuestra nación, como la Estatua de la Libertad, la Puerta de Brandeburgo, La Torre Eiffel y mucho más.

Tropico 6 – Nintendo Switch Edition ya disponible en la familia de consolas Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 49,99 €.