Dicen que las cosas de palacio van despacio. Y así es como lleva Sony sus cosas más importantes. Porque a la compañía le gusta mantener los secretos bien guardaditos mientras los fans esperamos con ganas la llegada de novedades.

De lo que hablo es de, por ejemplo, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. A pesar de que este juego es uno de los más esperados, también es uno de los que menos se muestran. Y seguimos esperando a que se confirme su fecha de lanzamiento.

Por otra parte, también hace ya bastante tiempo que no vemos un State of Play, esos directos de la compañía que nos dejaban con multitud de novedades interesantes y que lleva de vacaciones ya varios meses. ¿Pero qué pasa si juntamos ambas cosas?

Un State of Play con información muy esperada, o eso dicen los rumores

Sony suele anunciar la fecha de su siguiente State of Play con un poco de antelación, e incluso nos deja con pistas de lo que se va a mostrar en él. Sin embargo, la información nos llega esta vez más pronto de lo que debería y a modo de filtración.

Y es que han aparecido en internet una serie de emails que pertenecerían al equipo de marketing de Sony y en el que se detalla el próximo State of Play que la compañía tiene previsto llevar a cabo. Os adelantamos que, de ser cierto, la cosa va a ser jugosa.

Para empezar, se menciona que el nuevo State of Play se realizará el 1 de noviembre y en él se mostrarán los tres grandes juegos que llegarán en lo que queda de año y más adelante.

Death Stranding, que se estrenará el 8 de noviembre, presentaría su tráiler de lanzamiento estando a solo una semana de llegar al mercado. Mientras, Star Wars Jedi: Fallen Order sería la otra gran aparición, a pesar de no ser exclusivo de Sony, quizá con contenido exclusivo para PS4.

Por último, tendríamos el gran bombazo: los rumores dicen que The Last of Us Part II haría acto de presencia con un nuevo tráiler, que sería el primero desde el E3 2018. Y además, con él revelarían su fecha de lanzamiento para mayo de 2020.

De ser cierto, noviembre no podría empezar de mejor manera ya que nos dejarían con la fecha de estreno de uno de los juegos más esperados. Además, el esquema de fechas encajaría puesto que Naughty Dog ya ha comentado en el pasado que revelarían esta fecha cuando estuviese cercana al propio lanzamiento.

A decir verdad, todo suena bastante posible, aunque no podemos hacernos demasiadas ilusiones ya que todo son rumores y Sony no ha confirmado nada todavía. No sería la primera vez que se filtra un State of Play de manera errónea, o que se habla de la fecha de The Last of Us 2.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD