Sea Salt, del dúo sueco YCJY games, ya tiene fecha de salida y se lanzará el 17 de octubre en Nintendo Switch, Steam y Xbox One justo a tiempo para Halloween.

En este híbrido de acción y estrategia, tomaremos el papel de Dagón, el viejo Dios, la fuerza de la fuerza del mar, ordenando horrores insondables para castigar a aquellos que se atreven a desafiar su voluntad.

¿Queréis ver cómo luce este Dios Antiguo sediento de venganza? No os perdáis el siguiente tráiler:

Acerca de Sea Salt, que llegará este mes a PC y consolas

En Sea Salt podremos recolectar, convocar y controlar un enjambre rebelde de criaturas de pesadilla, guiándolas como una mente colmena a través de una fantasía oscura gótica. El miedo y el elemento sorpresa se utilizarán como armas cuando nos enfrentemos a los cazadores de wiley y los jefes tenaces en el camino para reclamar el verdadero sacrificio.

Además de la campaña de la historia, Sea Salt incluye un modo "tower defense", una vez más con un cambio de roles para que los seguidores de Dagon estén en el ataque. La ronda comienza con humanos NPC configurando guardias y defensas alrededor de un mapa, y luego depende de nosotros destruirlo todo para la gloria del Dios Antiguo.

Diferentes mapas presentan diferentes condiciones de victoria y enemigos especiales vistos en el modo historia. Estas son algunas de las características principales del título:

  • Dirige una tropa rebelde de criaturas de pesadilla, cultistas y horrores desde las profundidades.
  • Controla todo el enjambre a la vez, dirigiéndolo a atacar a las víctimas o retirarse para evitar defensas
  • Usa el terreno para sorprender y rodear a los de mente débil para que pierdan la cabeza por el miedo
  • Descubre cartas en un tarot infernal para desbloquear 19 unidades diferentes con sus propias fortalezas y debilidades.
  • Los cazadores, y los jefes especiales por igual, serán arrastrados por el camino de la venganza.

Sea Salt fue originalmente financiado con una exitosa campaña de Kickstarter en abril de 2018 y ahora está siendo financiado por Kowloon Nights.