PUBG: NEW STATE, el nuevo título de KRAFTON y secuela de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, su icónico Battle Royale, ha arrancado con fuerza.

Y es que el título estableció un nuevo récord al llegar a 10 millones de usuarios pre-registrados en Google Play Store a tan solo 43 días de haber sido anunciado.

Acerca de PUBG: NEW STATE... ¿aún no te has pre-registrado?

Este nuevo hito incluye a usuarios de más de 170 países y es el segundo récord alcanzado por el juego antes de su lanzamiento, ya que PUBG: NEW STATE logró 5 millones de pre-registros en su primera semana.

Entre las regiones que presentan un mayor número de suscripciones se encuentran el sudeste de Asia, América, Europa y Medio Oriente.

Los que realicen su pre-registro en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, además de recibir todas las novedades relacionadas con este título. Las preinscripciones de la App Store están previstas para llegar en fechas posteriores.

Ambientado en el 2051, años después de la historia del PUBG original, ingresaremos a un nuevo campo de batalla llamado TROI, donde tendremos la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado este universo.

Optimizado para jugar en dispositivos móviles, PUBG: NEW STATE llevará la experiencia battle royale completa directamente a nuestras manos. El juego aprovecha el gunplay que hizo popular al PUBG original y adopta ese estilo, por lo que podemos esperar la misma experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar.

Adicionalmente, gracias a la última tecnología en renderizado de Iluminación Global, el título presenta unos gráficos que lleva el juego en dispositivos móviles al límite de manera que nos sintamos inmersos en los campos de batalla con una experiencia realista e intensa, pero lo que es más importante, estable y fluida.

Desarrollado por PUBG Studio, creadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), PUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.