La semana pasada te contamos que KRAFTON había anunciado PUBG: NEW STATE, el título de Battle Royale más nuevo de esta franquicia en crecimiento.

No es nada sorprendente saber que los fans de la marca han respondido, y el juego ha alcanzado más de cinco millones de pre-registros en Google Play en tan solo una semana.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de PUBG: NEW STATE

Ambientado en el futuro cercano de 2051, han pasado años desde el juego original. Con este telón de fondo, entraremos en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendremos la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo.

Optimizado para jugar en dispositivos móviles, PUBG: NEW STATE llevará la experiencia battle royale completa directamente a nuestras manos. El juego aprovecha el gunplay que hizo popular al PUBG original y adopta ese estilo, por lo que podemos esperar la misma experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar.

Adicionalmente, gracias a la última tecnología en renderizado de Iluminación Global, el título presenta unos gráficos que lleva el juego en dispositivos móviles al límite de manera que nos sintamos inmersos en los campos de batalla con una experiencia realista e intensa, pero lo que es más importante, estable y fluida.

Los jugadores que se pre-registren en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, mientras que las pre-inscripciones de la App Store llegarán en una fecha posterior. Las pruebas alpha de PUBG: NEW STATE se realizarán a finales de este año.

PUBG ha vendido más de 70 millones de copias, convirtiéndose así en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 2017, PUBG ha cosechado multitud de elogios y reconocimientos, incluyendo siete Guinness World Records y múltiples premios Game of the Year.

Desarrollado por PUBG Studio, creadores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG), PUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.