Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han lanzado un nuevo video con el primer gameplay para Oculus Quest para su shooter de zombis en realidad virtual Arizona Sunshine.

De esta manera, podemos echar un primer vistazo al título en la nueva plataforma VR, un juego que podremos disfrutar mañana mismo, 5 de diciembre de 2019.

 

Acerca de Arizona Sunshine, que debuta en Oculus Quest

Arizona Sunshine fue reconstruido en su totalidad para Oculus Quest y pone a cuatro jugadores en medio del apocalipsis zombie de realidad virtual que los fanáticos han amado y siguen amando, pues no por ello se trata de uno de los títulos de VR más populares.

Nos esperan como siempre zonas del sudoeste de Estados Unidos invadidas por zombis que nos asaltarán en cualquier momento y en cualquier lugar con la libertad sin precedentes que ofrece Oculus Quest… será toda una experiencia ver cómo vienen hacia nosotros desde 360 grados.

Podremos manejar armas con movimientos de la vida real, explorar libremente un mundo post-apocalíptico y poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia en realidad virtual sin ataduras: poner a los muertos vivientes a descansar es más emocionante que nunca.

La llegada de Arizona Sunshine a Oculus Quest esta semana marcará tres años desde su lanzamiento inicial en las plataformas PC VR y PS VR en 2016. Para celebrar el tercer #ArizonaVRsary de Arizona Sunshine, Vertigo Games está organizando un concurso mundial con una gran cantidad de premios, incluido un Oculus Quest y acceso beta para su próxima acción de realidad virtual FPS After the Fall. Podréis descubrir los detalles del concurso aquí.

Arizona Sunshine para Oculus Quest ahora está disponible para pre-reserva en Oculus Store y se lanzará el 5 de diciembre de 2019.