Si creíste que no podías pedirle más al extenso catálogo que ofrece el servicio de suscripción estrella de Microsoft, probablemente estés en un error. 

No es nada oficial, pero ya saben lo que dicen, si Twitter suena, algo se traen entre manos. Sigue leyendo y entérate de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y su probable llegada a Xbox Game Pass.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y sus insinuaciones que lo acercan al Game Pass

Juegos importantes como Rainbow Six Siege y Control han llegado al Xbox Game Pass a través de tweets no del todo claros, con acertijos de por medio.

Parece que la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass se muestra muy dispuesta últimamente. Esta vez están insinuando que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy podría llegar al servicio de suscripción más rentable del mundo de los videojuegos. 

Inició de la manera más normal, la cuenta de Xbox contestando mediante un tweet a la cuenta oficial de Dragon Quest, que por cierto, anunció ya que el gran RPG Dragon Quest XI S está disponible en Xbox Game Pass.

La cuenta oficial de Ace Attorney respondió con el emoji de cara pensante. Acto seguido, la cuenta de Dragon Quest respondió con otro emoji. ¿Que estarán tramando?.

https://twitter.com/DragonQuest/status/1335026085625520129

Aunque esto te parezca muy conspiranoico, hemos sido testigos de similares situaciones con juegos que acabaron llegaron a Xbox Game Pass.

Claro que aún hay más, Xbox Game Pass, respondió con su propio mensaje, por ello los fanáticos del famoso detective están entusiasmados por la inminente llegada de Phoenix Wright en el ecosistema Xbox.

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1335018997692198912

Por lo general, no hay que esperar tanto tiempo entre estos mensajes con segundas intenciónes y las grandes revelaciones. Cuando se trata de Xbox Game Pass, las cosas suceden así.

No pasará mucho tiempo hasta que sepamos más, por ejemplo, Rainbox Six Siege se anunció un día después de tweets inusuales. Caso parecido al juego Control.

Este mes llegaron los Reyes Magos en forma de una gran empresa capitalista.