Hoy el Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games Bill Rosemann, el Director Creativo de Insomniac Games Bryan Intihar y el Ejecutivo Creativo de Marvel Digital Media Ryan Penagos han estado en directo en Periscope para dar más información sobre el juego Spider-Man.

Intihar ha comenzado diciendo que ha estado jugando el juego todos los fines de semana para comprobar el progreso y que "está yendo a mejor" cada vez que lo prueba.

Rosemann acababa de leer un guión de una escena de anoche y ha sido "increíble". También ha mencionado que no nos creeríamos lo mucho que ha avanzado el juego desde el E3.

También hemos oído que el equipo transversal es "muy apasionado", y el balanceo se siente más rápido ahora que en el E3. Intihar siente que balancearse por la ciudad de Nueva York es simplemente uno de los mejores aspectos del juego.

Si te balanceas contra un edificio, no lo golpearás. En su lugar, Spider-Man comenzará automáticamente a correr por la pared con una transición fluida. Uno de los conceptos detrás del recorrido del juego es que nada puede ponerse en el camino de Spider-Man, y continuamente se podrán esquivar obstáculos sin interrupción y manteniendo el impulso en todo momento.

Como curiosidad, hemos aprendido que el equipo se ha mantenido fiel al hecho de que Spider-Man no mate. Marvel se ha asegurado de que Insomniac Games transmita esto, así que cuando tires a alguien por un lado de un edificio, automáticamente el superhéroe le asegurará con una red.

No te pierdas este vídeo sobre la visión de Spider-Man detrás del juego. Spider-Man estará disponible en algún momento de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

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