En apenas un mes podremos disfrutar de la próxima PAX, la Penny Arcade Expo que volverá al Centro de Convenciones de Pensilvania del 6 al 8 de diciembre.

El evento contará con el PAX Unplugged 2019, una serie de paneles donde titanes del mundo de los Juegos de Mesa se darán cita, incluyendo el orador principal Eric Lang, Director de Diseño de Juegos en CMON.

Así será PAX Unplugged 2019: Horario y ponentes

El calendario 2019 presenta una alineación llena de estrellas de celebridades y creadores notables. Las festividades comienzan el viernes 6 de diciembre a las 10:00 a.m. con una charla de Fireside organizado por Jerry Holkins de Penny Arcade con Eric Lang, diseñador de Blood Rage, Rising Sun y adaptaciones de mesa de Cyberpunk 2077, Bloodborne, XCOM, A Game of Thrones, Warhammer, Star Wars, The Godfather y más.

El exitoso autor del New York Times, Patrick Rothfuss, presentará un panel del Evento de Caridad de Worldbuilders, que jugará una partida en vivo de Call to Adventure el viernes 6 de diciembre a las 5:00 p.m. y mostrará su expansión El nombre del viento, basado en la amada fantasía de Rothfuss serie. Travis McElroy, coanfitrión de My Brother, My Brother y Me, y el podcast The Adventure Zone también participarán en los paneles PAX Unplugged.

Los fanáticos de D&D en vivo pueden ver presentaciones en vivo de Acquisitions Incorporated y The C Team de Penny Arcade. Los mejores podcasts en lápiz y papel regresan a PAX Unplugged, con grabaciones en vivo de Shut Up & Sit Down, The Dice Tower y más.

Los asistentes también tienen la oportunidad de participar en paneles con sus creadores favoritos, incluidos Wizards of the Coast, Cards Against Humanity, Kobold Press y muchos más.

Así hablaba del evento Jerry Holkins, cofundador, Penny Arcade y PAX:

Cuando miro el estante de mis juegos, el nombre ‘Eric Lang’ está en muchas de estas cajas. No puedo esperar para unirme a él en el escenario de PAX Unplugged, para tener la oportunidad de hablar sobre su pasado, presente y futuro.

Junto con una apretada agenda, PAX Unplugged 2019 presenta su sala de exposiciones más grande hasta la fecha, que alberga grandes áreas de juegos gratuitos y más de 250 expositores, incluyendo Wizards of the Coast(Dungeons and Dragons, Magic the Gathering), Games Workshop (Warhammer) , Steve Jackson Games (Munchkin), Asmodee (Fantasy Flight, Catan) y más.