A lo mejor no sabéis en qué día vivís o aún no te has enterado, pero hoy es 8 de noviembre y eso significa que al fin se ha puesto a la venta Death Stranding para PlayStation 4. La nueva obra de Hideo Kojima ya está levantando pasiones e incluso se ha atrevido a ir a un apocalipsis zombi.

Porque es cada vez más común ver crossovers entre juegos, y Days Gone no se queda fuera. Gracias a la personalización de la moto del juego, permite que los jugadores podamos tener nuestro estilo único en nuestra compañera de viaje con incluso diseños de otros juegos.

Days Gone x Death Stranding y su bebé

Al igual que hizo hace ya unos meses con Uncharted 4, Days Gone ha añadido nuevos objetos de personalización para la moto esta vez basados en el recién estrenado Death Stranding, a modo de celebración.

Esto ha llegado gracias a la actualización 1.6 del juego, y lo que se ha añadido ha sido una nueva pintura, pegatinas y tanques de moto basados en el nuevo título de Kojima. Todo ello está disponible de manera gratuita al instalar el parche.

Podemos ver los tanques gracias a un breve vídeo publicado por Bend Studio en su Twitter. Y si sois seguidores de Death Stranding los reconoceréis muy bien. Sobretodo este que simula que tenemos un bebé dentro de nuestra moto y es, a la vez, cuqui y siniestro. Normal que los freakers sigan a Deacon.

Ya puedes descargar la actualización en tu juego y disfrutar de Days Gone y Death Stranding solo en PlayStation 4, aunque este último ya ha confirmado su llegada a PC.

Oferta