Desde la compra que ZeniMax por parte de Microsoft, uno de los movimientos más espectaculares de la industria del videojuego en los últimos años, muchos esperábamos que no se tardara mucho en ver las primeras consecuencias en forma de juegos llegando al Xbox Game Pass.

Uno de los que más se rumoreaban era DOOM Eternal, y ya tenemos la confirmación de que así será: El juego de Bethesda llegará en pocos días, el 1 de octubre:

DOOM Eternal llega a Xbox Game Pass: "The Slayer is Coming"

Como puede verse en el tweet, la cuenta oficial de Xbox Game Pass confirmó lo que llevaba unos días alimentando a base de pistas, que DOOM Eternal entrará de lleno a partir del 1 de octubre en el Game Pass.

El título, desarrollado por id Software, vio la luz en marzo de 2020 y los poseedores del Game Pass en Xbox One podrán descargarlo gratis. La compañía ya apuntó a este juego con un correo de una supuesta empleada, donde si juntamos las mayúsculas podemos leer "LOOK BELOW" (mirar abajo), y tras su nombre y entre su firma, aumentando el contraste, se podía leer la frase "The Slayer is Coming".

 

Sin duda se trata de un enorme añadido que dará aún más motivos a los jugadores para que se suscriban al servicio. Hay que recordar que también en octubre, concretamente el día 20, se lanzará la expansión "The Ancient Gods", que se puede jugar sin tener el título base.

DOOM Eternal está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis desde aquí, donde destacamos su rejugabilidad y su increíble banda sonora.