The Long Dark, que ya estaba disponible digitalmente en PS4, saldrá de forma física este septiembre.

La desarrolladora Hinterland Studio ha anunciado que la edición física saldrá de forma episódica con dos de los cinco episodios de la primera temporada. Se llamará The Long Dark Season One: Wintermute con motivo de su contenido episódico.

A explorar y sobrevivir

The Long Dark se describe como un juego "survival de exploración" que reta a los jugadores para explorar lo desconocido y sobrevivir usando lo poco que encuentres en tu camino.

Más específicamente, Wintermute sirve como un modo historia episódica que consiste en dos episodios. En el primero nos perdemos en la naturaleza del norte de Canadá debido a un accidente de avión.

Acompañado por el Dr. Astrid Greenwood, los dos se separan e intentan sobrevivir mientras se buscan el uno al otro. El jugador descubre un terrible secreto en un pueblo cercano, donde toda respuesta solo lleva a más preguntas.

El segundo episodio del juego pone al jugador más profundamente tomando lugar en un invierno duro en la naturaleza. Ahí encuentra a alguien misterioso que le ayudará a encontrar a Dr. Greenwood, ¿pero podremos confiar en él?

Una aventura larga e intensa

Wintermute consiste en aproximadamente 15 horas de juego, mientras que los demás episodios se irán desbloqueando cuando salgan. No hará falta soltar ni un euro más para poder jugarlos.

El juego además contará con una región de más de 30 km2 de tierras salvajes para explorar, que incluyen un misterioso lago, la carretera de la costa, un valle apacible y decenas de zonas explorables.

The Long Dark Season One: Wintermute se publicará por Skybound Games, una división de la compañía Skybound Entertainment. El juego parece estar en buenas manos, pues el nuevo estudio está controlado por Ian Howe, de 505 Games.

¿Acabarás comprando The Long Dark Season One: Wintermute cuando salga este septiembre? Si queréis más detalles del juego podéis verlos aquí.

Fuente