Ya falta muy poco para la llegada de uno de los grandes deseados del año, God of War: Ragnarök, y Santa Monica Studio ha querido hablar sobre las diferentes y variadas opciones gráficas con las que podremos disfrutarlo.

Ya sea que tengamos PS4, PS4 Pro o PS5, podremos escoger entre varias opciones por si queremos priorizar la resolución, el rendimiento, fijar o no los frames... Lo tenéis resumido en la siguiente tabla:

Descubre las distintas opciones gráficas de God of War: Ragnarök

Como podéis ver, existen multitud de opciones para adaptar el juego a nuestros gustos y así disfrutar de esta nueva aventura de Kratos y Atreus por tierras nórdicas.

Empezando por PS5, podemos escoger modo Rendimiento y Calidad, en el primer caso con 60 frames por segundo y una resolución dinámica que se mueve entre los 1440p y los 2160p (4K), aunque se quedará en 1440p si tenemos activos HFR y/o VRR. El Modo Calidad ofrece 4K nativos a cambio de dar solo 30 frames por segundo, aunque de nuevo si activamos HFR y/o VRR los frames suben a 40 y la resolución es dinámica entre 1800 y 2160p.

PS4 Pro también ofrece posibilidad de elegir entre rendimiento y calidad, dando 30 frames en ambos casos, el primero fijos y el segundo objetivo, con resolución dinámica entre 1080-1656 en el primer caso y 1440-1656 en el segundo. Para la PS4 estándar la cosa se queda en 1080p y 30 fps.

Hay que decir que en PS5 recomendamos el modo rendimiento por la fluidez alcanzada y porque es el modo que mejor le sienta al combate, llegando incluso a tener 80-90 fps sin que el apartado gráfico se resienta, ofreciendo todo un espectáculo visual.

God of War: Ragnarök llegará a las tiendas el 9 de noviembre para PS4 y PS5, aunque algunas tiendas se han adelantado y lo han repartido antes de tiempo, así que si queréis llegar al juego libre de spoilers será mejor que andéis con cuidado a la hora de leer sobre él en redes sociales o ver vídeos.

Muy pronto podréis leer nuestro completo análisis, libre de SPOILERS, para describir lo que pensamos de esta segunda aventura del Dios de la Guerra y su inquieto vástago.