Aunque Samurai Shodown ya lleva varios meses a la vente en consolas de sobremesa, la llegada occidental de este título para el público de Nintendo Switch ha sido un misterio hasta el día de hoy.

El 25 de febrero de este mismo año se pondrá a la venta en la híbrida de Nintendo, y además llegará con un extra de lo más jugoso, Samurai Shodown! 2 de la Neo Geo Pocket, un port del juego de 1999 que incluirá hasta 35 luchadores distintos.

Tras su paso por consolas de sobremesa y Stadia, llega a Switch

Tras casi diez años en las sombras, ¡vuelve SAMURAI SHODOWN con sed de venganza! En este juego, desarrollado por el equipo de ese KING OF FIGHTERS XIV tan aclamado por la crítica, trece jugadores queridos regresan junto con tres nuevos para combatir en este escenario legendario.

Estas son algunas de las características que lo definen:

  • LEGADO: Las mismas batallas tensas con fuertes ataques únicos por los que se conoce a la franquicia
  • EVOLUCIÓN: Un nuevo estilo de arte cinemático y unas mecánicas de lucha actualizadas hacen que cada batalla cobre vida en varios modos con conexión y sin conexión.

  • REVOLUCIÓN: Nos enfrentaremos a los mejores jugadores del mundo mediante un sistema de IA que enseña a los jugadores patrones y crea clones ‘fantasma’ para los combates cara a cara.

Samurai Shodown! lleva disponible desde junio de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, siendo este el primer desembarco de la saga en Switch.