SNK CORPORATION y Deep Silver han hecho un llamamiento a todo aspirante a samurái que se precie, y es que SAMURAI SHODOWN ya está disponible en Nintendo Switch, tras su paso por PS4 y Xbox One.

Esta nueva entrega pretende traernos el sabor de los clásicos con gráficos actualizados, y viene acompañada de un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:

Ya puedes disfrutar de SAMURAI SHODOWN donde quieras gracias a Switch

Después de una década, SAMURAI SHODOWN está de vuelta, ofreciendo esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a nuestro oponente con ataques y poderes devastadores.

El título tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además de mantener la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combates con armas.

El título se ambienta en el Japón de 1700, donde regresan 13 personajes clásicos y se unen otros tres completamente nuevos en la saga. Cuenta con mecánicas clásicas como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales, repitiendo la posibilidad de cambiar las tornas de un combate con un solo golpe cuando estemos a punto de morir.

Gracias a la portabilidad de Switch y a su modo Table Top, podremos jugar con un amigo o amiga, controlando cada uno un Joy-Con, además de poder disputar combates en línea.

Los personajes favoritos de los fans, como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito. Aquellos que hayan reservado el juego podrán además obtener gratis Samurai Shodown! 2, un juego de lucha con personajes de estética chibi desarrollado para Neo Geo Pocket y disponible solo en Nintendo Switch.

SAMURAI SHODOWN ya está disponible en Xbox One y PS4, y desde hoy también en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 49,99 €.