SnowRunner, secuela del sucesor del simulador todoterreno MudRunner, quiere expandirse y redefinirse, además de seguir la estela de éxito de su predecesor, que ya cuenta con más de 2 millones de jugadores.

Desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Epic Games Store el 28 de abril de 2020, trasladándonos a lo más profundo de las salvajes naturalezas norteamericana y rusa para afrontar el definitivo desafío todoterreno.

El juego ha presentado un nuevo tráiler que nos permite conocer los entornos en los que rugirán los motores, y que podéis ver aquí mismo:

La nieve no será un problema en Snowrunner

SnowRunner es una experiencia de conducción todoterreno que está ambientada en la inmensidad de Alaska, Michigan y en la península de Taymyr. Vadeando entre aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados, encontremos desafíos naturales repartidos por los enormes entornos de juego abiertos.

Podremos explorar el mapa desde las torres de vigilancia, planificar nuestra ruta y personalizar o actualizar nuestros caminos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje.

Lucharemos desde terrenos planos plagados de lodo o en las altas cumbres cubiertas de nieve, al tiempo que trabajaremos para cumplir una serie de objetivos, siempre atentos a los traicioneros entornos que pueden hacernos descarrilar en cualquier momento.

No hay necesidad de que conduzcas solo. Puedes pilotar en solitario o con hasta tres amigos y elegir cómo afrontar el elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.

SnowRunner se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store, y ya están disponibles para reservar tanto su edición normal como la Premium Edition, que trae bonificaciones exclusivas.