Apenas hace poco informamos la fecha de salida fijada por SNK CORPORATION a Samurai Shodown a la Nintendo Switch.

Hoy nuevamente se presenta una novedad para el título de peleas que tiene su origen desde 1993 y que en la actualidad vuelve a dar caña tras una década en las sombras.

Wan-Fu llega a Samurai Shodown como parte del pase de temporada.

Este singular personaje puede ser comprado individualmente por $5.99 dólares, o si lo prefieres, lo puedes obtener como parte del pase de temporada por $19.99 dólares.

SNK ha liberado un tráiler en donde se puede ver al imponente Wan-Fu hacer gala de sus habilidades. Como parte del elenco de peleadores que buscan enriquecer Samurai Shodown.

Samurai Shodown ya se encuentra disponible para la PlayStation 4 y Xbox One a nivel mundial, al igual para la plataforma de Google Stadia.

Cabe agregar que la versión de PC continúa en desarrollo, sin una fecha definida de salida hasta ahora.

A diferencia de la edición de Nintendo Switch ya está disponible en Japón, y durante el primer trimestre del 2020 se tiene planeada su salida para Norte América y Europa. Se va a hacer larga la espera.

Para occidente se tiene fijado el precio de 49,99 euros, así como $49.99 dólares para el continente americano.

Las pre órdenes ya se encuentran abiertas en América, y como regalo por hacer la reserva se está otorgando un skin para el control de Nintendo Switch.

También existe una versión especial llamada Samurai Shodown Shockbox Gold Edition, que ingluirá la copia del título, copia de Samurai Shodown 2, un libro de arte de 134 páginas y una caja metálica, dónde viene todo lo anterior detallado, imitando las cajas de NEO GEO.

De momento esta sería la única forma de obtener Samurai Shodown 2 en físico, ya que la versión estándar el segundo título vendrá como descarga digital.