SNK CORPORATION  ha anunciado que finalmente SAMURAI SHODOWN, que ya está disponible en Xbox One y Playstation 4, llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2020.

De esta forma, los poseedores de la consola híbrida de Nintendo tendrán ocasión de disfrutar de una saga de lucha que lleva presentando batalla desde 1993 y que, tras una década en las sombras, ha vuelto para que volvamos a disfrutar de sus peleas con armas.

Así es Samurai Shodown, que llegará a Switch en 2020

Samurai Shodown se ambienta en el Japón del año 1700. Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están que arden en el País del Sol Naciente.

También regresarán las mecánicas clásicas de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales, que permitirán cambiar el destino de un combate cuando estemos apunto de morir con un solo golpe.

Además, la versión de Switch incorpora el modo Table Top para disfrutar a dobles con un amigo, simplemente pasándole un Joy-Con, además de la siempre atractiva posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a su modo portátil.

Los personajes favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito.

 

El título llegará a Switch en el primer trimestre de 2020 por 49,99 euros. Además se prepara la salida de Samurai Shodown! 2, untítulo desarrollado para Neo Geo Pocket y que también llegará a Switch para que disfrutemos de sus luchadores de estética chibi.