A finales del pasado mes de octubre se dio a conocer que Los Cazafantasmas volvían a Rocket League como un nuevo evento temático, el cual hemos podido disfrutar desde que el título se ha pasado al modelo gratuito.

El desarrollador Psyonix ha desvelado que Rocket League obtendrá algunas mejoras en Xbox Series X | S y PlayStation 5, que se lanzaron junto con la salida de las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony.

Rocket League se pone guapo para la Siguiente Generación

Según una publicación en el blog oficial del título, en Xbox Series X | S y en PS5, los tiempos de carga serán significativamente más rápidos y con un mejor rendimiento en pantalla dividida. Además, en PS5 se jugará a una resolución de 4K a 60 fps con HDR. Mientras que en Xbox Series S se jugará a una resolución de 1080p a 60 fps con HDR y en Xbox Series X tiene una resolución de 4K a 60 fps con HDR.

En algún momento de este 2020, Rocket League se actualizará a una nueva configuración de Calidad de video en Xbox Series X | S, lo que le permitirá ajustar el juego a por calidad o rendimiento. La configuración antes dicha será el modo de calidad.

Mientras tanto, en cuanto al rendimiento, en la Serie S se jugará a una resolución de 1344×756 a 120 fps con HDR. Y en la Serie X, el rendimiento aumenta a una resolución de 2688×1512 a 120 fps con HDR.

Rocket League ya está disponible para la Xbox Series X | S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El juego ahora es gratuito. Siempre que tengamos la cuenta conectada a la de Epic Games, los datos de guardado, como el progreso y el inventario de Rocket Pass, se quedarán incluso cuando pasemos de Xbox One a PS5 o de PS4 a Xbox Series X | S.