La popular desarrolladora independiente Psyonix Studios ha lanzado exitosamente un juego de vehículos y deporte llamado Rocket League, cuyo éxito en descargas en las diferentes plataformas ha permitido que la compañía lance tres grandes packs DLC llamados Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run.

Ahora todo este contenido llegará en una sola entrega en físico, que incluirá el contenido adicional y la ventaja adicional de tener todo el peso del juego y sus DLC en un disco externo, además de la caja con un diseño original del juego. La compañía finalmente ha anunciado que el lanzamiento en físico se llevará a cabo el próximo 24 de junio en Europa y posteriormente el 5 de julio en Norteamérica para PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como lo han declarado la desarrolladora y la distribuidora 505 Games, la versión física del juego llamada Collector's Edition o Edición de Coleccionista, incluye cuatro nuevos vehículos que harán su debut en esta oportunidad, para sumar más jugadores a los ya 12 millones de usuarios alrededor del mundo. Además, en la actualización de este mes se espera un nuevo modo de juego más cercano al baloncesto.

rocket_league-3240107Fuente