Square Enix finalmente ha revelado la forma en la que estará estructurado Final Fantasy VII Remake, la nueva entrega de la serie que será adaptada a la tecnología moderna pero siguiendo los pasos, historia y personajes del juego original; definitivamente el sueño de la mayor parte de los fans de la franquicia.

Desafortunadamente el método episódico ha decepcionado a muchos jugadores. Tal y como ha sido revelado en la última revista de Game Informer, el productor Yoshinori Kitase ha afirmado que la compañía usará Final Fantasy XIII, una entrega que incluye tres juegos diferentes, como modelo base para este nuevo remake.

Esto es lo que dice un redactor de Game Informer en la revista:

Esta épica versión re-imaginada será la siguiente entrega principa de Final Fantasy (o mejor dicho, entregas). Cuando el proyecto se anunció por primera vez, las personas se centraron en su naturaleza de múltiples partes, pero la meta es estructurarlo más como una serie episódica parecida a Final Fantasy XIII.

Seguido de esto, el productor Kitase agrega lo siguiente:

Escencialmente será un juego de escala completa en cada una de sus partes. En XIII, cada entrega contaba la historia desde un ángulo diferente. Era como acercarse a un territorio desconocido en cada sentido.

Final Fantasy XVFuente