Tras su paso por Steam, el estudio indie Pixelatto ha publicado hoy Reventure, una propuesta de juego de plataformas plagado de puzles en 2D en Nintendo Switch.

Se trata de un juego con una estética pixelada muy característica y que cuenta nada menos que con 100 finales diferentes a descubrir, además de toneladas de momentos de humor. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Reventure: Viajes pixelados en el tiempo

El juego llega a la consola híbrida de Nintendo con un enorme bagaje, y es que desde que fuese lanzado en Steam el pasado mes de junio se convirtió en el segundo trimestre de 2019 en uno de los videojuegos más vendidos de esta plataforma, con más de 1000 reseñas positivas y siendo más de 25 millones de veces en YouTube y Twitch.

Además el título ganó el premio al "Mejor juego independiente" en la feria Gamelab de Barcelona y el premio IBDA al "Mejor juego".

No solo los 100 finales distintos son su principal reclamo, también su sentido del humor, peleas en tiempo real con permadeath, minería, recolección de recursos, construcción de bases y posibilidad de viajar en el tiempo hasta dar con la forma correcta de superar un desafío.

Los propios desarrolladores estarán dentro del juego y podremos matarlos, un juego que, por cierto, iba a llamarse “Lonk’s Adventure” en clara referencia al clásico The Legend of Zelda, pero se decidió cambiar para evitar posibles problemas legales.