La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora NetEase han querido celebrar el tercer aniversario de Relevation Online de la mejor manera posible, con una gran expansión gratuita.

Se llamará Skyward World – un nombre que nos recuerda a cierto exclusivo de Nintendo… – y que nos abrirá las puertas a Voras, el nuevo reino de Skyfeather. Lleno de nuevas misiones para levantar el vuelo hacia su horizonte, retos diabólicos, características emocionantes y mucho más descubrir.

Podéis ver el tráiler de presentación aquí mismo:

Todo esto es lo que espera en Revelation Online: Skyward World

Cuando la calamidad azota el mundo conocido, una nueva aventura nos enviará a través del tiempo y el espacio para evitar el peligro.

En la Guerra de los Guardianes, será necesario atravesar 1.600 años de la historia de Nuanor para ayudar a cuatro de sus guardianes, descubrir secretos malignos de la ciudad de los Demon Gods, enfrentarse a peligrosos enemigos y librar batallas de los días pasados para salvar el futuro.

Una vez que Skyward World se abra al cielo, a finales de mes, nos enfrentaremos a todas estas características nuevas:

  • Raid para 10 jugadores – The City of the Demon Gods: Reclama tu derecho a liberar el infierno en esta nueva mazmorra basada en estancias. Hasta 10 jugadores pueden luchar contra temibles misterios y fieros demonios, incluidos los cinco lugartenientes más infernales de la ciudad.
  • Nuevas habilidades para las siete clases disponibles: ¿Necesitas más poder para enfrentarte a las nuevas aventuras en el tiempo y el espacio? Los jugadores podrán desatar nuevas y extraordinarias habilidades para las clases Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin.
  • Recluta nuevos Battle Companions: Forma equipo con hasta tres de los nuevos Battle Companions para el viaje por Voras: Sky, Aniya y Yue Zhang.
  • Bodas entre servidores: Deja fluir el amor. Con la introducción de bodas entre servidores, los jugadores pueden casarse en el espectacular Crystalline Palace, invitar a otros de cualquier servidor, probarse nuevos vestidos maravillosos, estrechar lazos con estilo e, incluso, llegar en un carruaje de ensueño.
  • Nuevo Sistema de progresión: Book of Enchantments: Con el nuevo sistema de progresión, los jugadores pueden coleccionar encantamientos para potenciar a su personaje y desbloquear su verdadero poder.

  • Sistema de logros actualizado: El sistema de logros ha sido rehecho con una interfaz y navegación mejoradas, así como una pestaña nueva en la que ver recompensas ganadas y por reclamar. Conforme los jugadores ganen logros con sus aventuras, desbloquearán 12 hitos de recompensas basadas en su puntuación. Con una montura especial que se desbloqueará al acumular 30.000 puntos de logros.
  • Imperial War: Battle for Voras: Los servidores cruzados para PvP, Imperial Wars, también incluirán Voras. Defiende o ataca durante las escaramuzas programadas en su evento semanal, donde hasta 300 jugadores en ambos bandos pueden luchar para acabar con el equipo enemigo. Lucha por el control de cuatro islas, incluidas Wild Realm, Guardian Realm, Noble Realm y Realm of Voras. Los eventos semanales y servidores especiales estarán disponibles en todo el evento Imperial War.
  • Interfaz de usuario y tutorial renovados: El tutorial ha sido ampliado, con personajes que juegan un papel vital en las nuevas aventuras. Además, se ha puesto especial cuidado en la calidad, junto a una interfaz de usuario mejorada en su totalidad.

Además, desde hoy y hasta el 11 de marzo, podremos dirigirnos a MY.GAMES Market para reclamar nuestras recompensas diarias. Habrá un nuevo artículo único para cada día.