Green Man Gaming y el estudio de desarrollo británico Red Ego Games han lanzado hoy su inquietante aventura de terror en 2D Re: Turn - One Way Trip para PC a través de Steam y Xbox One.

El título llegará también a PlayStation 4 y Nintendo Switch a tiempo para Halloween, ofreciendo un giro en el género de terror, donde debemos confiar en nuestro intelecto y buscar en el tiempo para sobrevivir contra un mal indecible.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Re:Turn - One Way Trip

Cinco amigos de la universidad se toman unas vacaciones de posgrado, pero cuando la protagonista Saki se despierta en medio de la noche y descubre que sus amigos han desaparecido, pronto es atraída a un tren abandonado, en silencio, como si hubiera estado esperando a sus últimos pasajeros para abordar.

Las barreras entre el pasado y el presente comienzan a disolverse a medida que nos adentremos en un misterio complejo, localizan a nuestros amigos desaparecidos y descubriendo los secretos mortales del tren.

Tendremos que escapar de los horrores de otro mundo y de los terrores implacables mientras usamos nuestro ingenio para abordar acertijos complicados y unir pistas para sobrevivir, todo mientras mantenemos los nervios a flor de piel con una banda sonora original que genera tensión.

ReTurn - One Way Trip

Estas son sus características principales:

  • Explora una intrincada historia de terror que cambia a los jugadores sin problemas entre el pasado y el presente.
  • Toma el control de 2 personajes jugables con perspectivas totalmente diferentes
  • Admira el estilo pixel art mientras navegas por los entornos de desplazamiento lateral 2D
  • Experimenta una banda sonora original que genera tensión constantemente
  • Sumérgete en la interfaz minimalista para que el enfoque nunca se desvíe de la acción
  • Resuelve acertijos sombríos y desafiantes para desenterrar secretos mortales

ReTurn - One Way Trip

Lanzado por primera vez en Steam para PC y Xbox One, Re:Turn está disponible por 9.99 euros. El juego también llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en las próximas semanas y si queréis echar un vistazo a su análisis, podéis hacerlo aquí mismo.