Respawn Entertainment se encuentra en modo reclutador para buscar sangre nueva para, seguramente, un tercer juego de Star Wars Jedi.

El estudio de EA está buscando contratar a un escritor principal de juegos y un artista senior de VFX para trabajar en el nuevo contenido de la serie de acción y aventuras, con un especial interés en que tengan experiencia con Unreal Engine 5.

Respawn Entertainment podría estar empezando a reclutar para el tercer juego de Star Wars Jedi

Poco antes del lanzamiento de Star Wars Jedi Survivor en abril, el director de la serie, Stig Asmussen, dijo que esperaba hacer una trilogía de juegos, y aseguró a IGN que era "una suposición bastante segura" pensar en Unreal Engine 5 en lugar de la cuarta iteración para este tercer título.

De esta manera podríamos conocer la conclusión de la épica aventura de Cal Kestis, uno de los últimos Caballeros Jedi que sobrevivieron a la terrible Orden 66.

La última entrega, Survivor, se produjo 5 años más tarde del original Fallen Order, con un Kestis más maduro y capaz de desarrollar nuevas habilidades, como el uso de las dos manos para las espadas láser.

Star Wars Jedi Survivor

Esto comentó el propio Stig Asmussen sobre la continuidad de la saga:

Siempre quise ver esto como una trilogía. ¿Cómo podemos llevar a Cal y al equipo a nuevos lugares más allá de lo que estábamos haciendo en el primer juego?

Teníamos una idea bastante decente del marco de tiempo en el que queríamos que se desarrollara Survivor, lo que iba a estar en juego, cuál iba a ser el tono del juego, a qué se enfrentaría Cal y cómo estaba el equipo. va a tener en cuenta eso. Y también hay ideas de lo que podríamos hacer más allá de eso.

Habrá que ver los datos de ventas de Star Wars Jedi Survivor para medir su éxito, pero las prometedoras cifras iniciales y el interés en llevar a cabo la tercera entrega hacen pensar que han sido muy satisfactorias para Electronic Arts.

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en tiendas físicas y digitales para Xbox Series X|S, PlayStation 5 por 79,99€ y PC a través de la app de EA, Steam y Epic Games Store.

Fuente