Respawn Entertainment ha lanzado el desenlace de la miniserie "Apex Legends: Código Letal", con su última entrega, Código Letal: Parte 4.

La semana pasada, en Código Letal: Una vida por otra, Loba se enfrentaba a su pasado para destruir la cabeza de Revenant y enfrentarse al cerebro, Duardo Silva. Con el final de Código Letal, la historia de Apex Legends ha alcanzado su último gran hito y deja el futuro de algunas leyendas más incierto que nunca.

La historia de Apex Legends continúa expandiéndose y evolucionando a través de diferentes narrativas, desde cinemáticas, diálogos en el juego, cómics y mucho más.

Podéis disfrutar de Apex Legends | Código Letal: Parte 4 aquí mismo:

 

Y si lo habéis perdido, también podéis poneros al día con toda la miniserie viendo la Parte 1, la Parte 2 y la Parte 3 a continuación:

En Código Letal: Parte 4, las Leyendas, ahora unidas en sus objetivos, se enfrentan a Duardo para destruir la cabeza de Revenant de una vez por todas.

Acerca de Apex Legends: Ignite

En estos momentos el shooter de EA y Respawn disfruta de su temporada Ignición. En ella podremos iluminar el camino con Conduit, la nueva Leyenda de apoyo cuyas habilidades basadas en escudo pueden desencadenar la victoria para su escuadrón y luchar a través de un Punto Tormenta reactivado más rápido y mortífero.

Las cuentas se unifican ahora con el Progreso Cruzado a medida que nos probamos a nosotros mismos entre el panteón de Leyendas y ascendemos por el Pase de Batalla Ignición para ganar cosméticos dignos de un campeón.

Con el nuevo Pase de Batalla Ignición, las leyendas pueden correr hacia el Elíseo con el aspecto legendario Velocidad divina para Octane en el nivel 50 y lucir aspectos épicos para Conduit, Wattson y Newcastle.

Apex Legends: Ignite ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.