NeocoreGames ha anunciado que King Arthur: Legion IX, la próxima expansión de su juego de tácticas de fantasía oscura, King Arthur: Knight's Tale, se lanzará a principios de 2024.

Nuevos héroes, enemigos, mecánicas de combate y un grupo más grande serán sólo algunas de las características proporcionadas en esta desafiante expansión tuyo tráiler cinemático no os podéis perder a continuación:

Acerca de King Arthur: Knight's Tale y su expansión Legion IX

El juego base King Arthur: Knight's Tale es un híbrido único entre juegos tácticos por turnos y juegos de rol tradicionales centrados en los personajes. King Arthur: Knight's Tale es una versión moderna de una historia clásica de la mitología artúrica contada con tropos de fantasía oscura, una variación de los cuentos tradicionales de caballería.

En la expansión Legion IX, el reino de Avalon se enfrenta a una amenaza completamente nueva, ya que la Novena Legión Romana ha descubierto un camino hacia la isla mística y está preparando una invasión.

Experimentaremos la nueva campaña romana a través de los ojos de un tribuno de la Novena Legión, descubriremos los restos de una colonia romana en Avalon y revelaremos los secretos ocultos de la Dama del Lago.

Cabe recordar que este mismo mes se desveló que el juego llegaría a consolas en febrero de 2024, concretamente de forma digital y para las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de tenerlo ya disponible en PC (Steam).

En su versión para consolas contará con las siguientes características:

  • Opciones gráficas: los jugadores pueden elegir entre un modo de calidad que ofrece imágenes 4K o un modo de rendimiento que prioriza la velocidad de fotogramas.
  • PvP local: desafía a tus amigos en los campos de batalla de Avalon en el modo multijugador local.
  • Retroalimentación háptica: los jugadores de PS5 pueden acercarse más que nunca al campo de batalla gracias a la compatibilidad con retroalimentación háptica del controlador DualSense.
  • Seguimiento de logros de Xbox y trofeos de PlayStation.

El soporte para esta versión de consola continuará mucho después del lanzamiento con contenido de temporada, escaramuzas opcionales y más características que llegarán más adelante.