De la misma fuente que nos instiga a pensar que Resident Evil 3 Remake podría haber estado en desarrollo paralelamente a Resident Evil 2, nos lleva a pensar que Resident Evil 8 podría estar ya en un punto de desarrollo avanzado.

Eso sí, del mismo modo que nos invita a pensar en ellos, nos aclaran que no deberíamos esperar para verlo pronto, al menos no hasta que la nueva generación sea ya presentada, el porqué es bastante evidente, Resident Evil 8 estaría destinado a salir en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Capcom podría estar buscando un ritmo de lanzamiento anual para la saga

O al menos eso nos asegura la fuente, haciendo además que las fechas coincidan: 2019; Resident Evil 2, 2020; Resident Evil 3, 2021; Resident Evil 8. Logrando así, que la saga tenga una entrega anual, cosa que vemos desde los mejores tiempos de la compañía en PSOne.

Eso sí, las fechas son aproximadas, ya que dependiendo de la ambición del estudio con los proyectos, y los problemas que se encuentren, podría acabar retrasándose, cosa que en el pasado ya le pasó demasiada factura a Resident Evil 5.

Según los rumores, esta octava entrega seguiría la línea vivida con Evaline en la séptima entrega, buscando la verdad tras la creación de la niña en una isla completamente desierta... de criaturas vivas, visitando también un nuevo laboratorio donde se habrían realizado toda clase de experimentos biológicos.

También se especula con que las alucinaciones, algo que ya pudimos vivir en la anterior entrega de mano de los protagonistas, volverían a estar presentes, jugando un papel fundamental en el desarrollo de la trama.

De todos modos, os recordamos, que aunque la fuente ya acertó varios de estos rumores con la anterior entrega, hasta el momento todo queda en meras especulaciones por parte de una fuente algo fiable, y aún podría quedar bastante tiempo hasta que esta información se confirme.

[aawp box='B07DM6YN7G']