Aunque el lanzamiento de Resident Evil 3 está bastante cercano, hace poco que hemos conocido sus versiones con las que se pondrá a la venta en España. Hasta hace poco había mucha duda porque la edición coleccionista solo se había confirmado para EEUU, pero ya sabemos que también nos llegará a nosotros.

Aparte de esta tenemos tan solo la edición estándar, con portada lenticular en ciertos establecimientos. Y los fans se están preguntando si esto es todo, sobretodo porque el remake de RE2 tuvo una edición que gustó mucho: la que incluía el steelbook. Y aunque parecía que esta no iba a existir, una cadena de tiendas sí que la tiene.

Finalmente Resident Evil 3 sí tiene steelbook, aunque no en todos los territorios

En concreto ha sido la gigante Best Buy la que ha anunciado tener disponible un steelbook de Resident Evil 3 del que hasta ahora no sabíamos nada. Es, de hecho, lo que los fans estábamos reclamando como una edición más, y habrá algunos afortunados que podrán hacerse con ella.

Todos los que adquieran su versión del juego para cualquiera de sus plataformas en consola recibirán totalmente gratis el steelbook que de normal costaría 20 dólares. E incluso tenemos un vistazo a cómo será, y es todo lo que podíamos soñar.

Mientras que el de RE2 dejaba los personajes de lado para destacar a un zombi y Raccoon City, en este caso hay dos protagonistas que cubren ambas partes de la caja: Jill Valentine por un lado y el temible Nemesis con el nombre del juego por el otro. Ambos con el mismo aspecto que lucen en el arte oficial del juego. Una delicia total.

Por ahora tan solo podemos comentar que este steelbook de Resident Evil 3 es exclusivo de Best Buy y no sabemos si llegará a nuestro territorio. De hecho, ni siquiera está incluido en ninguna de las ediciones coleccionistas del juego, así que va a ser un artículo de lujo entre los fans.

Cruzamos los dedos para saber si tendremos la suerte de tener esta edición entre las disponibles para adquirir en nuestro territorio. Mientras, nos preparamos para el lanzamiento del juego el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Fuente.