Resident Evil 3 cuenta con una buena oleada de fans que llevaban años esperando a esta nueva entrega, sin ser esta cuantía superior a la de la anterior. Según los datos de la tienda de Valve, la aventura de Jill ha conseguido un máximo de 60.293 usuarios simultáneos, frente a los 74.227 de la historia de Leon y Claire.

Y es que pese a ser una cifra inferior, Resident Evil 2 siempre ha contado con una cantidad más grande de aficionados, además en los análisis ha conseguido mejores resultados que esta tercera parte, motivo por el que era de esperar que vendiera más.

Resident Evil cosecha buenas ventas pese a ir por detrás de la segunda entrega

Capcom aún no ha confirmado las cifras globales de estas ventas, pero se espera que sean inferiores para la aventura de Jill. Además cuenta con el modo Resistance, una modalidad de juego online poco fresca pero rompedora en la saga.

La fuga de Jill Valentine de Raccoon City está llena de peligros, pero todavía tiene algunos aliados confiables en los que confiar … así como algunos enemigos a los que vigilar.

Sin embargo, Jill no solo será la estrella de Resident Evil 3: también se la añadirá como Superviviente jugable en Resident Evil Resistance en una futura actualización.

Resident Evil 3 Remake cuenta con una demo por si queréis probarlo antes, además de una beta para probar su modo en línea, que debuta y que promete cientos de horas de diversión. Una demo que, por cierto, cuenta con no pocos cameos, como os contamos aquí.

El título ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Allgamersin ya lo hemos analizado, y a pesar de tener una duración algo escasa - como sucedió con el original - nuestro compañero Hugh lo ha valorado como "una experiencia que vale mucho la pena revisitar o conocer para los recién llegados". Podéis leer el texto completo aquí.