Tras el sorpresivo anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ya tenemos la primera tanda de imágenes oficiales e información sobre el incentivo de reserva que se ofrecerá.

Según la información de la Nintendo eShop, el juego tendrá un peso de 15.6 GB y se podrá disfrutar en varios idiomas (el nuestro incluido).

Detallados los incentivos de reserva de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Si decides reservar el juego en formato digital a través de la eShop, podrás hacerte con un arma única. La cuchara de la suerte de Link, un arma con la que puedes eliminar enemigos y luego comerte un buen guiso. Eso sí, ten en cuenta que este objeto no aparecerá de buenas a primera en tu partida y se te ofrecerá comprarlo en algún momento del juego.

Si eres fan del formato físico, entonces te tocará un poco más para conocer si alguna cadena de tiendas copia esta promoción, ofrece artículos físicos o algún artículo descargable distinto. Recuerda, la reserva debe hacerse antes del 20 de noviembre, día en el que se estrenará Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Además, también se ha revelado una serie de imágenes gracias a la ficha del juego en la Nintendo eShop, las cuales podéis disfrutar aquí.

¿Se animará Nintendo a regalarnos un "final alternativo" que abra una nueva línea temporal en el universo de BOTW? de momento y a falta del juego en el mercado, aún podemos soñar con esa idea.