A medidados de junio hacíamos eco de la potencial fecha de salida que fijaba Remothered: Broken Porcelain para llegar a todas las plataformas tras un largo tiempo sin tener una fecha aparente.

Hoy la editora de juegos independientes Modus Games ha anunciado que juego de suspenso y terror, Remothered: Broken Porcelain, ha tenido que retrasarse por razones ligeramente poco claras, aunque en general por rendimiento y la pandemia mundial que nos azota.

Remothered: Broken Porcelain el terror se hace esperar

Modus Games en conjunto con el equipo de desarrollo Stormind Games decidieron retrasar el lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain, esto en razón de poder contar con tiempo adicional para pulir y acomodar los plazos de tiempo no anticipados debido a la situación mundial.

Es decir, la editora está tomando la decisión de posponer la salida de este altamente esperado juego de miedo por la contingencia de COVID-19 Coronavirus que tanto daño nos ha hecho en la industria de los videojuegos.

Remothered: Broken Porcelain, es creado y dirigido por Darril Arts, así también es desarrollado por Stormind Games, es la secuela de Remothered: Tormented Fathers, y tienen como objetivo ofrecer una historia aún más retorcida y fascinante que su predecesora.

Este título llegará con una gran cantidad de cambios en la saga, que incluyen nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos que nos sumergirán en una experiencia que promete ser increíblemente inquietante y entretenida para los amantes del género. Con un estilo de juego dedicado al sigilo intenso, con personajes memorables y mecánicas de supervivencia.

La historia está centrada en Rosemary Reed y su búsqueda por descubrir la verdad sobre Celeste, también nos presenta una nueva protagonista llamada Jennifer, armada solo con su ingenio y su creatividad para escapar de los horrores que le esperan en Ashmann Inn.

Remothered: Broken Porcelain verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de agosto por 26,99 €.

[aawp box='B07XY7MS5Y']