Estamos acostumbrados a tantos retrasos en los videojuegos que ya no nos sorprenden, pero sí que resulta sorprendente cuando un título adelanta su fecha de salida, como ha sido el caso para Remothered: Broken Porcelain.

El editor Modus Games ha anunciado que finalmente será el día 13 de octubre y no el 20 cuando podremos disfrutar de esta obra de terror, continuación de Remothered: Tormented Fathers.

Podéis ver su último tráiler aquí mismo:

Acerca de Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain presenta nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos que seguro que asustarán hasta a los jugadores más valientes.

Dirigido por Chris Darril de Darril Arts y desarrollado por Stormind Games, Remothered: Broken Porcelain entreteje los sucesos desde la primera incursión en esta vivencia que sumerge tanto a fans como a recién llegados en una experiencia inmersiva e inquietante, todo ello centrado en los misteriosos sucesos acaecidos en Ashmann Inn.

Por lo visto las razones del adelanto han sido pura decisión comercial para que el juego no estuviese tan junto en fechas con otras propuestas de terror, que suelen aprovechar la cercanía de Halloween para salir a la venta.

Así habló de ello Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games:

Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo. Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes, para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween.

Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela de su predecesor. Y aunque los entusiastas del terror podrán explorar sus puzles, su narrativa ampliada y sus complejos personajes una semana antes de lo esperado, es probable que la experiencia les siga obsesionando mucho después de terminar el juego.

Remothered: Broken Porcelain llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99 € y a Nintendo Switch por 34,99 €.