Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Aunque ya lo habíamos visto y jugado en varias ocasiones, por fin tenemos fecha de lanzamiento para este título.

Este verano pinta más cargado de grandes lanzamientos que nunca, al que se le une Remnant: From the Ashes. Concretamente, será el próximo 20 de agosto cuando podamos jugarlo, prometiendo ser una de las grandes sorpresas de estas vacaciones.

El 20 de agosto seremos el último superviviente de la humanidad

Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales. El objetivo es reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

Características:

  • Los retos de la humanidad: Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en un caos absoluto. Los humanos se encuentran al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. Viajando a través de estos portales, intentarán desvelar los orígenes de la criatura invasora, buscar recursos para sobrevivir y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.
  • Explora infinitos mundos fantásticos: Adéntrate en mundos generados dinámicamente que cambiarán a medida que los exploras, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de misiones y eventos dentro del mundo. Cada uno de estos cuatro únicos mundos está lleno de monstruosas criaturas y entornos diferentes que darán lugar a nuevos desafíos en cada partida. Adáptate y explora… o muere en el intento.
  • Sobrevive, progresa y especalízate: Acumula experiencia enfrentándote a enemigos despiadados y jefes finales implacables en entornos hostiles. Recopila materiales y objetos valiosos para mejorar y modificar tu arsenal y tus armaduras, lo que te permitirá afrontar cada combate de forma única.
  • La unión hace la fuerza: Viajar a otros mundos para acabar con la amenaza de los Vástagos es una tarea muy peligrosa durante la cual tu vida siempre penderá de un hilo. Únete a un equipo de hasta tres supervivientes más para aumentar tus posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más duros del juego… y obtener sus mayores recompensas.