Todos los fans de Sony conocéis hasta ahora quién es Neil Durckmann, el popular director de Naughty Dog que se encuentra trabajando en la esperada joya exclusiva de PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief's End; un juego que promete mucho en apartado jugable, técnico, visual, guión y más.

Sin embargo, ¿habéis escuchado de Sam Lake? Es nada más y nada menos que el director creativo de Remedy Entertainment quien actualmente se encuentra trabajando en Quantum Break, un título de disparos que se estrenará el día de mañana como un exclusivo de Xbox One y Windows 10; se podría decir que la competencia directa a Uncharted 4, si obviamos la exclusividad temporal que tiene Rise of the Tomb Raider en Xbox One y PC.

A diferencia de los fans más radicales, Sam Lake y Neil Druckmann no ven la competencia como algo malo, sino como "inspiración". Lake ha publicado un nuevo tweet "siguiendo lo prometido", en el que agradece a Neil Druckmann por "subir el listón y por la inspiración", según afirma en la copia firmada que le enviará al director de Uncharted 4.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación: