Tras unos meses de espera, ya tenemos la tan querida actualización 3.50 para Playstation 4, que trae como gran novedad la posibilidad de jugar de forma remota en Mac o PC a nuestra PS4. Los sistemas operativos compatibles serán Windown 8.1, 10, OSX Yosemite y OSX El Capitán. Podremos elegir la resolución (360p, 540p o 720p) y el número de imágenes por segundo (30 o 60), para así ajustarlo a nuestra velocidad de conexión. Para jugar, necesitaremos conectar al USB del ordenador el mando de nuestra PS4.

Por otro lado, la interacción con nuestros contactos también sufrirá una potenciación de características: en primer lugar podremos ocultar nuestro estado a los amigos, para que no sepan que estamos conectados. Cuando se conecte un amigo recibiremos una notificación avisándonos de este cambio de estado. Además, podremos unirnos a la partida de un amigo con la opción Jugar Juntos.

Por último, y también relacionado con nuestras amistades, podremos crear eventos y enviar invitaciones para programar sesiones de juego en linea, pudiendo compartirse también en comunidades.

Otras mejoras menores son la posibilidad de vincular Dailymotion, etiquetar amigos en videos e imágenes, la creación de cuentas para menores de edad, así como un apartado especial para gestionar nuestros datos guardados en la nube, como las partidas o las compras.

ps4_20th_anniversary

Fuente

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD